LinkedIn era el siguiente paso lógico a indagar, y si, sus grupo privados eran la respuesta perfecta, Entre sus características más útiles se encuentran:
- Conocer los perfiles profesionales (y no los personales) del equipo de la organización.
- Un espacio privado de comunicación por medio de mensajes al grupo.
- Espacios de interacción privados:
- Debates.
- Sondeos (encuestas).
- Promociones internas.
- Anuncios sobre empleos internos (en versión PRO, aunque pueden usar los otros espacios gratuitos para el mismo fin)
- Buscador interno de perfiles, debates, y todo lo que quede registrado en el grupo.
- El Control como administrador permite:
- Redactar reglas de uso.
- Gestionar el ingreso y salida de las personas del grupo.
- Moderar las publicaciones en los diferentes espacios.
- Crear sub-grupos (Para divisiones o proyectos específicos)
- Habilitar plantillas y auto-envios para bienvenidas y rechazos del grupo.
Para los menos "digitales" de la organización les causo un poco de resistencia el hecho de tener que crear "otro perfil" en otra red social, pero una vez expuestos los beneficios todo fluyó de manera perfecta.
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