jueves, 26 de enero de 2012
"Más que una identidad, una proyección"
Este interesante vídeo muestra como se construyo la marca-ciudad de São Paulo, mucha es la información valiosa, pero es sobresaliente como usan la Marca como un norte, un destino.
viernes, 20 de enero de 2012
La marea cambio, la Ola verde en Colombia
Quienes me conocen intuirán, y quienes me han visto estos últimos días habrán confirmado que hoy estoy más que entusiasmado con la revolución politica de mi Colombia, despues de muchas lluvias de ideas sobre 'hacer lo correcto', la responsabilidad social que siempre convoco con mis clientes y mi tema sobre la honestidad como base de una marca exitosa, se me cumple el sueño de ver una propuesta politica que encarna la transparencia y la educación.
Ya en anteriores post había declarado la guerra contra las mentiras y la trampa como una forma de buscar los objetivos (este temita de la crisis), y en ellos precisamente hacia un llamado:
Hoy Antanas Mockus me ha hecho esa propuesta y recibirá de mi parte mi voto de confianza, aquí algunas piezas publicitarias hechas en su mayoría por entusiastas que han puesto la creatividad en función de un mejor futuro para todos:
Ya en anteriores post había declarado la guerra contra las mentiras y la trampa como una forma de buscar los objetivos (este temita de la crisis), y en ellos precisamente hacia un llamado:
'Bueno, aquí estamos, el mercado esta dispuesto, cada uno tenemos un capital listo a brindar a quien se presente frente a nosotros con infinita honestidad, solo quienes se atrevan a mostrarnos su verdadero Corazón, su Marca legitima recibirán de nuestra parte el voto de confianza'
Hoy Antanas Mockus me ha hecho esa propuesta y recibirá de mi parte mi voto de confianza, aquí algunas piezas publicitarias hechas en su mayoría por entusiastas que han puesto la creatividad en función de un mejor futuro para todos:
Sólo recuerden otro viejo post donde el tema era Obama Si, nosotros podemos, somos los elegidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)