lunes, 21 de octubre de 2013

Comunicación, branding y colores.

Si uno buscara una metáfora respecto a la marca que construimos desde nuestros mensajes publicitarios, esta se presenta perfecta en el vídeo a continuación.


Las preguntas que deberíamos hacernos después de ver el vídeo son:
¿qué colores estoy agregando a la mezcla? ¿a qué ritmos los ponemos a vibrar? ¿estamos poniendo la cámara lenta para medir nuestras acciones?

jueves, 5 de septiembre de 2013

Bien presentado

Es muy usual que nuestros clientes (emprendedores casi todos) necesiten hacer presentaciones en diferentes escenarios como conferencias, proyectos o esfuerzos comerciales.

Una herramienta que parece fácil de manejar, como lo es powerpoint (o cualquier otro programa que usen para apoyar visualmente sus charlas), puede ser letal sino se entiende su función primaria: Comunicar. Si, todo hay que decirlo, una presentación no es un documento científico o académico, tampoco una carta dividida en "pantallazos" y tampoco un manual de soporte.

Compartimos con ustedes dos documentos que definitivamente mejorarán sus presentaciones.