miércoles, 18 de febrero de 2015

CUENTE CON NOSOTROS (2010)

1-2-Trust

Empresa que llega a Parquesoft, con el reto de ofrecer servicios administrativos, contables y financieros a quienes emprenden o están comenzando a crecer. Hoy sufre una re-ingeniería de sus procesos y servicios siendo necesario mirar al futuro con un nuevo rostro.
El reto

El oficio financiero ha sufrido un descredito continuo, por diferentes razones, una de ellas es por ser un muy crudo examen de la gestión de una empresa, que no toma en cuenta la pasión corporativa, también porque una manipulación de las cifras puede presentar escenarios de acuerdo a diferentes intereses, pero lo más dañino es la falta de perspectiva sobre su función el la empresa, que inclusive hace que las personas lo relacionen fuertemente sólo con los temas tributarios.


La idealistica

Ser éticos, firmes y romper paradigmas en sus consultorías es la propuesta de esta empresa experta en administración, contabilidad y finanzas, haciéndolo de la siguiente manera:
  • Con una conducta transparente y siempre en lucha por los derechos de sus clientes se puede hacer gestión de las finanzas corporativas sin perjudicar a nadie.
  • Con un mensaje contundente sobre el real valor del oficio y la importancia de un buen consultor el cliente percibe una oferta única e imprescindible.
  • Conociendo el potencial de la información financiera se rompe con el informe tradicional, agregando valor por medio del conocimiento experto.
  • El objetivo: crear una relación de confianza con el cliente, una relación de futuro, basada en las miradas que HOY pueden cruzarse, donde las dificultades acercan, y los éxitos unen.

Los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario