martes, 6 de octubre de 2015

Logos a una tinta (La prueba máxima)

Les compartimos un interesante artículo sobre aplicaciones de logos a una tinta. Particularmente en IDEALISTICA primero se trabaja el logo de una tinta antes que el de color, lo hace más versátil.

A veces los efectos y los degradados maquillan un concepto pobre. De hecho varios logos del artículo se nota que tienen verdaderos problemas de aplicación. Ustedes qué opinan?


Hoy hemos recopilado marcas famosas para mostrar ejemplos de los nuevos retos que están surgiendo a la hora de hacer...
Posted by Brandemia on Martes, 6 de octubre de 2015


miércoles, 5 de agosto de 2015

Los niños no mienten

Hay pocas campañas publicitarias de auto-critica, especialmente cuando algunos directores de Mercadeo y Comunicaciones sólo esperan algún indicador medianamente positivo para promocionarlos con todos los recursos disponibles. Esta campaña en particular da un campanazo de alerta a su gremio, y es que hay en 'un mercado' un 'segmento' que no miente, y es el de los niños.

¿pasaría su marca la opinión de un niño desprevenido y sincero?

Hay que recordar que la Responsabilidad Social ya no es una campaña, o una opción para las empresas, hoy es como la Calidad Total, es imprescindible y debe ser honesta.